LEER SOBRE EL CURSO EN MÁS DETALLES

Curso de Perfumería Natural Botánica Intensivo online de nueve meses

El Curso Intensivo de nueve meses sobre Perfumería Natural Botánica es una formación en online certificada por The International Perfume Foundation.
No se requiere que tengas un nivel previo, sólo pasión y el deseo de aprender Perfumería Botánica Natural desde cero.
El curso está recomendado para todo aquél que desee obtener los conocimientos necesarios para expandir su carrera en el sector de la perfumería botánica natural, o, simplemente, para aquellas personas que quieran ampliar su formación y herramientas relacionadas con la creatividad.
El plan de estudios está condensado en nueve meses para tu comodidad. Una vez finalizado, la Academia te otorgará un Certificado de Finalización firmado por Justine Crane y acreditado por la IPF por superar satisfactoriamente el plan de estudios.
Tienes dos opciones para el pago:
Opción 1: Pagar todo de una vez y así obtener un descuento. El coste total queda en $1.069,00 USD.
Cómo hacerlo: Simplemente has de pagar tu tarifa en un pago único de $1.069,00 USD, el descuento se incluye en este precio.
Opción 2: Pagar en 6 cuotas mensuales de $198,00 USD. Se requiere una primera cuota no reembolsable de $198,00 USD para asegurar tu plaza, pues con él se reserva la misma.
Cómo hacerlo: simplemente has de pagar tu primera mensualidad por un importe de $198,00 USD
Cómo funciona:
Debes clickar en el botón "SUSCRIBIR" en la página de inicio para comenzar el proceso. También puedes ir a la PÁGINA DE PAGOS y seleccionar la opción en inglés, portugués o castellano.
Están ya incluidos en la tarifa €95,00 EUR de pago de la membresía de estudiantes de IPF, y todos los estudiantes reciben al finalizar el certificado de logros en Perfumería Natural otorgado por esta entidad.

El próximo curso comenzará el 17 de marzo de 2021



¿Qué necesitas?
Materiales necesarios para el curso: Al comienzo del curso, los estudiantes recibirán una lista de materias primas / esencias requeridas para que puedan empezar a recopilar todo lo que necesitan para realizar evaluaciones y ensayos durante el curso.

Sobre las profesoras:
La instructora y programadora del curso, Justine Crane, es una profesional del mundo de la perfumería con un recorrido que empieza en 1996. Desde entonces ha estado estudiando y formulando perfumes naturales (2003), fabricando y vendiendo jabones, bálsamos, mantecas, perfumes a base de aceite, etc., siempre hechos a mano con aromas naturales.
Justine es autodidacta y además de los años de experiencia, ha recolectado muchos éxitos.
En octubre de 2007, dedicada e interesada en conocer a otros perfumistas naturales, Justine fundó un grupo de estudio llamado Black Nails, a ella se unieron dos mujeres encantadoras que estaban tan interesadas en perfeccionar sus habilidades de perfumería como ella misma. Pasaron más de un año estudiando intensamente a Jean Carles, Edward Sagarin, Poucher, Verrill, Arctander, y otros libros ocultos como la “ Guía de compra y enciclopedia para jabones, perfumes y cosméticos”, que data de alrededor del año 1938. Dirigieron ensayos, compartieron fórmulas, evaluaron las esencias y compartieron sus puntos de vista. Fue grupo educativo pionero en el que todas ellas puedieron desarrollar su creatividad.
En 2007, Justine abrió su tienda y comenzó a vender perfumes, jabones y cosméticos naturales. El año anterior, en 2006, Justine fundó Le Parfumeur Rebelle, un sitio de educación y recursos online para ayudar a los perfumistas naturales botánicos novatos a acceder a información y a proporcionar herramientas educativas para ayudarlos en sus esfuerzos.
Justine escribió y desarrolló el primer curso online para The Natural Perfume Academy en 2008 y durante el año siguiente se probó en el primer curso piloto en la Academia. Justine ha enseñado en la Academia desde entonces, perfeccionando una y otra vez el curso para adaptarlo a los requisitos de aprendizaje de sus alumnos. La Sra. Crane también ha escrito diversos libros de ensayo y libros didácticos sobre perfumería natural y temas relacionados.
Desde su comienzo, The Natural Perfume Academy ha visto a muchos perfumistas con talento convertirse en perfumistas de éxito establecidas/os por derecho propio, por tanto ahora tiene una sólida comunidad de antiguos alumnos que se mantienen en contacto con nosotras a través de nuestro exclusivo club de formuladores y también pueden ser mentores de nuestros nuevos estudiantes mientras estudian y aprenden.
Ane Walsh es la profesora del curso en portugués desarrollado por Justine Crane. Ane tradujo el curso y el libro de trabajo al idioma portugués y es facilitadora de su contenido, enseñando aquí en la Academia.
Leer más sobre Ane Walsh
Marta García:
Marta García-Pons es una Perfumista Natural Botánica con sede en la ciudad de Barcelona Hacia el 2013 sintió que necesitaba reconectar con su pasión por las plantas y la perfumería, ya que tenía algunos conocimientos transmitidos por su línea materna, aunque se limitaba a la composición intuitiva.
Cuando empezó a buscar dónde formarse de una manera más seria, se dio cuenta de la falta de recursos educativos que hay en su lugar de residencia y alrededores. Sólo pudo encontrar unos pocos cursos, fuera del alcance de un sueldo medio y además basados prácticamente en su totalidad en materiales sintéticos. Finalmente, encontró en la Natural Perfume Academy el lugar perfecto para estudiar, no sólo por contenido, sino también por los principios que aplican a su educación. Por tanto, en 2014 fue alumna de la Academia y, al finalizar su curso había aprendido todo lo que buscaba y mucho más.
La Natural Perfume Academy ha seguido todos estos años apoyándola en muchos sentidos y ayudándola con su guía para intentar conseguir cumplir su sueño de lanzar una línea de perfumes propios y también dándole apoyo en un proyecto de difusión de la cultura del perfume a nivel local.
Habiéndose percatado del potencial del desarrollo del olfato como herramienta creativa da talleres frecuentes en Centros Cívicos del Ayuntamiento donde todo el mundo puede acceder a los conocimientos básicos de la perfumería y fomenta la liberación del artista interior. Con la intención de acercar un conocimiento más profundo de la Perfumería Natural Botánica a todo el mundo latino, Marta se ha unido a la Academia una vez más como tutora para enseñar, guiar y ayudar impartiendo el curso de Justine a todos/as los/as estudiantes de habla hispana.


Sobre la Academia
The Natural Perfume Academy está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La instrucción se impartirá a través de foros, sesiones de chat formales e informales y por unidades. A los estudiantes se les dará un marco de tiempo específico para leer, investigar y participar en cada unidad antes de que la siguiente unidad esté abierta para su estudio y discusión.
Hay disponible un libro de trabajo específico para el curso en pdf para cada estudiante que participante. Se facilitan lecturas recomendadas y recursos extra durante el curso, no hay otros libros o textos necesarios para completar el curso. Te damos todo el contenido.
Al comienzo del curso, los estudiantes recibirán una lista de materias primas / esencias requeridas para que puedan empezar a recopilar todo lo que necesitan para realizar evaluaciones y ensayos durante el curso.

SOBRE EL CURSO EN MÁS DETALLES:
Los temas tratados en el curso incluyen, pero no se limitan a: una breve historia del perfume, ingredientes históricos populares de perfumería, la evolución de la cultura del perfume, cuestiones de seguridad, especies en peligro y crueldad animal en perfumería, almacenamiento y vida útil de las materias primas, productos químicos y componentes en los ingredientes de perfume, glosario de terminología, el estudio del perfumista, la paleta del perfumista: notas y acordes, evaluación de materias primas, vocabulario complementario de aroma, actividades de entrenamiento olfativo, herramientas y técnicas avanzadas de perfumes, tinturas, evulsiones, diluciones, escalas, instrucciones requeridas para laboratorio, perfumes en aceite y perfume sólido, instrucción básica en la producción de jabones, mantecas, bálsamos, aceite de baño y masajes, creación de un perfume, ensayos de perfumes verticales y horizontales, formulación intuitiva de perfumería, formulación de compuestos base, técnicas avanzadas de composición, debate sobre los materiales a sacrificar en un perfume, acabado, "fining", clarificación de composiciones de perfume, creación de perfumes personalizados, creación de un briefing, lectura e interpretación del mismo, materias primas sugeridas para complementar la paleta de perfumista, y más.
Ve a la página de tarifas del curso relativas al Curso Intensivo de Nueve Meses en Perfumería Natural Botánica con Justine Crane, tanto en la versión inglesa, la portuguesa o las castellana para poder empezar tu formación.

Last modified: Friday, 6 November 2020, 6:03 PM