CONDICIONES DE MATRICULA

CONDICIONES DE MATRÍCULA Y REGISTRO

Pago:
Se debe recibir el pago de al menos una cuota antes de que se permita la entrada al curso. El pago se puede realizar mediante el pago de 9 cuotas mensuales de 135$ (pago total de 1.215$), o una tarifa de pago única reducida de 1.069$. Consulta la PÁGINA DE TARIFAS para pagar.

Política de reembolso:

Todas las tarifas son estrictamente no reembolsables una vez que el curso ha comenzado. El hecho de no pagar tu suscripción se traducirá en un acceso limitado al material del curso y no obtendrás Diploma alguno.
En circunstancias especiales, permitiremos pagos fuera de plazo y estaremos dispuestas a escuchar tu situación personal. Ponte en contacto con ruth@naturalperfumeacademy.com si tienes alguna pregunta sobre el pago.También puedes llamar al +353 (0) 83 8190661

Ten en cuenta que todas las transacciones de PayPal están sujetas a la Política de privacidad de PayPal.

Cancelación de eventos:

La Natural Perfume Academy se reserva el derecho de posponer o cancelar cualquier curso debido a un bajo número de inscripciones o a eventos que escapen a nuestro control. En el improbable caso de cancelación del curso, se avisará a las personas matriculadas y se les ofrecerá la opción de cambiar a un curso diferente o a recibir un reembolso completo.

Certificado de finalización:

La Natural Perfume Academy proporciona un Diploma certificado de finalización una vez se ha superado el curso.

Para más información:

Si tiene alguna pregunta sobre los cursos en línea de The Natural Perfume Academy, comuníquese con ruth@naturalperfumeacademy.com. Para obtener más información, consulte nuestras: Preguntas frecuentes

Last modified: Wednesday, 15 September 2021, 7:22 PM